¿Quiénes somos?

Susana Arribas

La primera parte de mi carrera profesional está ligada al mundo empresarial, especialmente al de Servicios informáticos y cuando decido matricularme en Bellas Artes, no puedo imaginarme lo que esta experiencia me va a suponer. Ha sido un verdadero descubrimiento en mi vida!

Mi obsesión es introducir el arte en todas partes. De ahí el nombre de este blog. Conseguir que empape y transforme a las personas para que todos aportemos lo mejor de cada uno, seamos motores del cambio y capaces de afrontar los retos de cada día.

Ahora me dedico a favorecer las intervenciones artísticas en las organizaciones. He descubierto en los artistas creatividad, pasión y empatía, cualidades que deseo potenciar en otros colectivos.

Soy licenciada en CC empresariales y MBA por el IE. Soy también Graduada en Bellas Artes.

 

José Luis Andreu

Crear proyectos que puedan ser beneficiosos para la sociedad y la empresa es lo que nos ha llevado a embarcarnos en esta aventura.

Las empresas cada día más quieren devolver a la sociedad parte de sus beneficios y así poder realizar acciones directas que mejoren la vida de las personas.

La responsabilidad social corporativa tiene que ir más allá de “dar dinero” a colectivos necesitados. Hay que conseguir una mayor implicación de los trabajadores y no solo de la empresa.

Arte en todas partes pretende ayudar a activar la relación entre empleados, empresa y sociedad, a través de proyectos artísticos, innovadores y creativos.

He cursado estudios en CCEE y master farmacéutico por el IE. En mi carrera profesional he trabajado en multinacionales con diferentes responsabilidades, focalizadas en dirección de equipos y en el área comercial.